México fortalecerá su desarrollo sustentable ~ Mira tu México

miércoles, 1 de junio de 2016

México fortalecerá su desarrollo sustentable

Durante el Año Dual, Alemania presentará sus estrategias de energía amigable, conservación de la biodiversidad y protección del medio ambiente.

Como parte del Año Dual México-Alemania 2016, que inicia este mes de junio, se llevará a cabo la Expo “Hecho en Alemania”, en la cual, este país europeo presentará sus resultados de la Cooperación Alemana para el desarrollo y las políticas ambientales, que permitan fortalecer la lucha contra el cambio climático. 
Entre los temas centrales, se encuentran: Uso sustentable y conservación de la biodiversidad; protección del medio ambiente urbano e industrial; energía sustentable; protección del medio ambiente; formación profesional y economía; y la elaboración de agendas globales de desarrollo.
Cabe destacar que en México existen más de 700 empresas alemanas que han demostrado llevar la delantera en cuanto a energías renovables y equipamiento para la industria de hidrocarburos.
La inauguración del Año Dual México-Alemania inicia este 6 de junio; y la Expo estará abierta al público del 15 al 19 de junio, en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

Fuente: Año Dual Alemania en México