Anuncian taller para Convocatoria 2016 Sagarpa-Conacyt ~ Mira tu México

martes, 12 de julio de 2016

Anuncian taller para Convocatoria 2016 Sagarpa-Conacyt

El 25 de julio se detallarán aspectos técnicos para participar en “Fondo Sectorial de Investigación en Materia Agrícola, Pecuaria, Acuacultura, Agrobiotecnología y Recursos Fitogenéticos“.

Los participantes en la Convocatoria 2016 del “Fondo Sectorial de Investigación en Materia Agrícola, Pecuaria, Acuacultura, Agrobiotecnología y Recursos Fitogenéticos“, recibirán asesoría a través de un taller que se realizarán este 25 de julio en las instalaciones de la Conacyt.
Ello permitirá detallar aspectos técnicos y aclarar dudas de los aspirantes (personas, instituciones, universidades públicas y privadas, empresas), para que sus propuestas cumplan con los requerimientos solicitados.
De acuerdo con la convocatoria, se buscan “proyectos innovadores que integren el conocimiento científico-tecnológico y desarrollen la solución integral a las Demandas Específicas del Sector”; además, se dará preferencia a los proyectos que lleven a cabo los procesos de certificación ambiental voluntaria y muestren una responsabilidad social con el medio ambiente y la sociedad.
Por tal motivo, quien resulte beneficiado, estará obligado a respetar las disposiciones enfocadas a la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como la protección al ambiente.
Cabe destacar que la convocatoria está abierta desde el 17 de junio y cerrará el 17 de agosto de este año. 


Fuente: Conacyt /Sagarpa