Soriana tendrá este año electrolineras en sus estacionamientos ~ Mira tu México

viernes, 29 de julio de 2016

Soriana tendrá este año electrolineras en sus estacionamientos

La cadena comercial informó que la alianza con Nissan hará posible la instalación de centros de carga de vehículos eléctricos en 11 tiendas ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Como parte de sus acciones para contribuir al mejoramiento del medio ambiente, la Organización Soriana informó, dentro de sus resultados correspondientes al segundo trimestre 2016, que la alianza con Nissan hará posible la instalación de centros de carga de vehículos eléctricos, en este año.
Detalló que estas electrolineras se establecerán en los estacionamientos de 11 tiendas de la cadena comercial, estratégicamente ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en beneficio de sus clientes y de la comunidad en general.
Por otra parte, explicó que durante este segundo trimestre se llevó a cabo el contrato para incorporar 49 unidades de negocio a sus sistemas de monitoreo, automatización y control de las principales cargas de consumo eléctrico.
En su informe refiere que esta acción permitirá generar un ahorro anual estimado de 1 millón 946 mil 704 kWh, lo que representa 1 mil 154.4 toneladas de dióxido de carbono, equivalente al consumo de 671 hogares al año.

Fuente: Organización Soriana