Presentan convocatoria Premio a tesis en Ingeniería Ambiental ~ Mira tu México

viernes, 12 de agosto de 2016

Presentan convocatoria Premio a tesis en Ingeniería Ambiental

El Cinam informó que los trabajos de titulación se podrán registrar del 7 al 30 de agosto, los cuales deberán abordar la aplicación de esta ciencia en la solución de problemas reales.

Con el fin de difundir las aplicaciones que tiene la ingeniería y las ciencias ambientales para la solución de problemas, el Colegio de Ingenieros Ambientales de México (Cinam) convocó a participar en su “Premio a la mejor tesis o trabajo de titulación en Ingeniería Ambiental y profesiones afines 2016”, los cuales podrán ser registrados del 7 al 30 de agosto.
Los participantes deberán ser egresados de carreras en Ingeniería ambiental y carreras afines de las Instituciones de Educación Superior mexicanas, los cuales deberán registrar tesis o trabajos de titulación de licenciatura, maestría y doctorado, que hayan sido presentadas y aprobadas entre el 2 de agosto de 2015 y el 1 de agosto de 2016.
Respecto al contenido de los trabajos, deberán abordar la aplicación de la ingeniería y las ciencias ambientales en la solución de problemas reales, y no limitándose al estudio o diagnóstico de casos; por lo que se valorará su originalidad, su rigor científico y su aplicación para resolver la problemática nacional.
Cabe destacar que los ganadores serán premiados el 28 de octubre de este año (con un diploma y un premio en efectivo), durante la clausura del XXIV Congreso Internacional Ambiental CONIECO, que se realizarán en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Fuente: Cinam